Inicio

Abogado de Lesión Personal en Corpus Christi

Bufete de Abogados Daspit

A medida que vaya por su rutina diaria, es comprensible que una de las últimas cosas que le pasen por la mente es la posibilidad de una lesión. Por desgracia, la expectativa de mantener la seguridad no siempre se realiza, y muchas personas se convierten en víctimas de accidentes que causan lesiones. Cuando esto ocurre, las personas que ya están lidiando con lesiones dolorosas o con la perdida de seres queridos tienen que hacer frente a las dificultades financieras asociadas con los accidentes.

En el Bufete de Abogados Daspit, nuestros abogados de lesión personal en Corpus Christi tienen la experiencia, habilidad y tenacidad necesaria para ayudar a guiarlo a través del proceso de presentar una reclamación. Ya sea que usted necesita presentar un reclamo de lesión personal o demanda por homicidio culposo, usted se puede sentir seguro de tener al Bufete de Abogados Daspit a su lado. Cuando usted necesita representación contundente dedicada a su bienestar, usted necesita nuestro bufete.

¿Cómo me puedo beneficiar de contratar un abogado de lesiones en Corpus Christi?

Después de una lesión, es fácil de entender que usted no está pensando en tomar acción legal. Con su propia recuperación física en mente, o la consolación de su familia en duelo, la presentación de una demanda no parece estar muy alto en su lista de prioridades. Es importante saber, sin embargo, que junto con las lesiones o muerte por negligencia pueden venir cargas financieras que usted y su familia no están preparados para enfrentar. Cuando usted contrata al Bufete de Abogados Daspit, usted puede beneficiarse de un equipo dedicado que desea ayudarle recibir compensación máxima para cubrir gastos tales como gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, o incluso, gastos funerarios.

¿Por qué debe contratar a nuestro bufete? Considere los siguientes beneficios:

  • Tomamos un enfoque personalizado a su caso porque sabemos que cada situación es única. Su caso será preparado íntimamente en base de sus necesidades individuales.
  • Trabajamos directamente con usted. Esto significa que usted no tendrá que contar su historia a un asistente legal o un abogado junior. Usted trabaja directamente con un abogado experimentado.
  • Ofrecemos consultas de casos gratuitas en un lugar conveniente para usted. Si esto significa nuestra oficina, su casa, o en el hospital, trabajamos para su beneficio.
  • Estamos a su disposición 24/7, entonces si necesita respuestas a sus preguntas o hablar de sus preocupaciones, puede comunicarse con nuestro equipo.
  • Le representamos con el máximo nivel de cuidado, respeto y servicio. Tratamos a cada caso como si fuera el nuestro.

Experiencia Anterior en Defensa - Peleamos Por Usted

El abogado fundador de nuestro bufete, John Daspit, pasó años con Fulbright & Jaworski. Este bufete es uno de los más prestigiosos no sólo en Texas, sino en el mundo. Su experiencia previa en trabajar en litigios de alto perfil resulta ser una ventaja beneficiosa para nuestros clientes mientras buscan la compensación que necesitan después de un accidente. Aparte de su experiencia como abogado de demandantes, el abogado Daspit tiene experiencia en la defensa de compañías de seguros, dándole una ventaja competitiva y una visión única de cómo estas empresas preparan sus casos y estrategias particulares que pueden intentar utilizar contra usted.

El abogado John Daspit ha manejado múltiples casos sumamente importantes, incluyendo:

  • Trabajó en el caso involucrando la explosión de la refinería BP Texas City del 2005. Para este caso, el abogado Daspit registró cerca de 8.000 horas de preparación y litigio. Sirvió como una parte importante del equipo de enjuiciamiento.
  • Representó a una compañía de gasoducto que estaba buscando más de $50 millones. El caso se basa en una tubería defectuosa que se utilizó en la construcción de un oleoducto que se extendía casi 500 millas.
  • Abogó por una compañía de exploración y producción en un caso de incumplimiento de contrato. La demanda valía más de $300 millones y después de una semana de arbitraje, el abogado Daspit exitosamente completó una victoria favorable de todas las tasas y gastos.

Atención personalizada. Comunicación directa.

Una de las características en las que basamos nuestro bufete es la atención personalizada y cercana a todos nuestros clientes. Esto se hace por razones múltiples, todas en la búsqueda de los mejores intereses de nuestros clientes y la compensación que necesitan y merecen después de una lesión o la pérdida de un ser querido.

Todo empieza con proporcionar el apoyo que nuestros clientes merecen. Después de un accidente, puede ser difícil encontrar a alguien a quien usted puede acudir; alguien que va a hacer todo lo posible para ayudarle durante este tiempo. En el Bufete de Abogados Daspit, nos enorgullecemos de ofrecer este tipo de apoyo a nuestros clientes, porque realmente nos importa su situación y los resultados favorables que desean.

Sin embargo, so se trata solo del apoyo. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes nos permite tener una comprensión completa de sus necesidades y la situación que llevó a sus lesiones. Desde la evidencia, informes de incidentes a los registros médicos y testimonios de testigos, trabajamos sin descanso para obtener la información completa y exacta necesaria con el fin de crear un caso fuerte y convincente en su nombre. Esto nos permite poner nuestro mejor pie adelante al representarlo de principio a fin.

Llame para su consulta gratis. No tiene que pagarnos si no ganamos.

Cuando usted sufre una lesión o pierde un ser querido debido a un acto negligente, imprudente o descuidado de otra persona, puede ser difícil concentrarse en otras cosas que no estén relacionadas con su recuperación. Por desgracia, el estado de Texas pone un estatuto de limitaciones en el tiempo que tiene para presentar una reclamación, por lo que es importante actuar con rapidez en la obtención de asesoría legal que necesita durante este momento difícil.

En el Bufete de Abogados Daspit, entendemos las dificultades físicas, emocionales y financieras que está soportando. La última cosa que queremos hacer es causarle más estrés en términos de sus finanzas. Es por eso que ofrecemos a todos nuestros clientes una consulta gratuita, así como representación basada en honorarios contingentes. ¿Qué significa esto para usted? Es muy sencillo: Puede contratar nuestra representación con ningún riesgo para usted. Solamente aceptamos pago cuando exitosamente obtenemos la compensación que usted se merece. Esto significa que puede recibir asesoría legal experimentada y de primera categoría sin tener que pagar dinero de su propio bolsillo.

Le animamos a ponerse en contacto con nuestro bufete lo más pronto posible para aprender más sobre cómo podemos ayudarle. Estamos dedicados de todo corazón a la defensa de sus derechos y de proveerle con la defensa que necesita y merece. Comience buscando compensación hoy. El Bufete de Abogados Daspit está aquí para estar a su lado, en cada paso del camino.

Testimonios de Clientes

  • Corey did a good job with everything from start to finish. I would definitely use Corey again!

    “Me and my little brother were recently in a car accident in midtown. My brother didn't get hurt but I wasn't as lucky.”

    Leslie N.

  • I will definitely refer Daspit Law Firm to my friends and family. Thank you!

    “I hired Daspit Law firm last year to help me receive financial aid for my long term recovery after a serious auto accident I was involved in. They far exceed all my expectations with the settlement I received. I will definitely refer Daspit Law Firm to my friends and family. Thank you!”

    Ellie J.

  • Its no surprise with this team we won my case! Thank you so much! xoxo

    “I just can't believe how amazing my experience with Daspit Law and Jeff was. Jeff was really hands on and really made me feel special. Not only was Jeff amazing but the pretty young lady Maria came and picked me up when ever I needed to come into the office. Its no surprise with this team we won my case! Thank you so much! xoxo”

    Veronica S.

  • The overall experience was great! Brandon did a great job and made me feel like family.

    “The overall experience was great! Brandon did a great job and made me feel like family. It's not something I wanted to have to go through in general but Brandon made it a very easy process! Definitely recommend to others!”

    Michael S.

  • Jeff has done amazing and been in constant communication. Highly recommend!

    “I was uneasy about even talking to a lawyer because I don't trust them but after visiting the Daspit Law firm for a consultation I have changed my mind.”

    Jared L.

Por Qué The Daspit Law Firm

  • Personalizado & Atento El Abogado
  • Si No Ayudamos Con Éxito Que Obtener Una Compensacio, Usted No Nos Debe Nada!
  • Hacemos Inicio Y Visitas Al Hospital
  • Comience Con Una Consulta Gratis
  • Trabajando Para Usted 24/7